sábado, 6 de abril de 2013

Premio.

La semana pasada me hice seguidora de un blog y luego ella llego al mio y me dejo un comentario muy bonito: "He visto que has pasado por mi blog y te has quedado, ahora yo me paso por tu blog y como me gusta yo también me quedo", bonito verdad, pues eso es lo que siento cuando alguno de vosotros decide elegirme para un premio, siento que estáis ahí.

Hace unos días Esthig del blog Cosas de casitas me dio un premio, gracias!!!. .




Este premio tiene unos requisitos que son los siguientes:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado:

Lo que hace es una genialidad, y el trabajo que invierte en los diseños de los muebles con sus planos y todo son envidiables, además hace un montón de accesorios originales.



2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Estos son los cinco blogs que elijo, aunque no es fácil ya que hay muchos blogs que me gustan, bueno el limite de los 200 seguidores ayuda un poco, a todos ellos se lo doy por motivos muy parecidos, lo que hacen es una verdadera preciosidad, y en innumerables ocasiones me inspiran con sus geniales ideas:



3.-Confiar en que continúe la cadena premiando a su vez a 5 blogs preferidos.

10 comentarios:

  1. Ultimamente quanti bei premi ha ricevuto il tuo blog, sono contenta per te! Un bacione Manu

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Ay !!, me parece que no te llego mi mensaje . Yo te agradezco un montón
    el premio y que te guste mi blog me enorgullece . Pero no quiero aceptar
    premios , por lo que conlleva ( buscar a otras personas , hacer encuestas ,
    etc )y por que me hago un lio con eso de la informática (soy justita ,
    justita ) . Tu si que te mereces esos premios , porque tienes un
    blog precioso y porque eres un solete .
    Te lo repito , muchísimas gracias .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Complimenti per il meritato premio.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio Yolanda, te lo mereces porque tus trabajos son fabulosos!! y gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. ola Yolanda,
    Enhorabuena por el premio.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, tus trabajops son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Many congratulations on the award.
    Many hugs and kisses,
    Conny

    ResponderEliminar