domingo, 24 de mayo de 2015

LA CASA DEL ÁRBOL.
Lenta pero segura, aunque pensé que seria un trabajo rápido por tratarse de una escena pequeña he querido     hacer tantos detalles en las hojas del árbol, en las madera de la casa, que se esta alargando el final, pero la verdad es que no esta quedando nada mal. 
También he hecho algunos muebles para colocar dentro, un sofá orejero hecho con cartón piedra forrado con tejidos y una mesa hecha con trozos de otros muebles.
También quiero mostraros mis últimos regalitos.
Hace unas semanas gane el sorteo de I Love Little Things, es impresionante lo perfecta que es su comida, me encanta lo detallista que es en todos sus trabajos, una preciosidad.
También gane el concurso de pascua realizado por Mi mundo en miniatura, que puedo decir yo de Esther si          todo lo que hace me encanta y me sorprende siempre con sus grandes ideas, es una cestita de huevos y           piruletas de colores preciosa decorada con mucho gusto y ademas ese colgante de piruleta que estrene para                 la función del colegio de mi chiquitín y que a todo el mundo le gusto.
Siguiendo con esa bonita amistad Esther me envió un regalo maravilloso, mi primer muñeco, un bebe perfecto        con su cunita y accesorios, es tan delicado, me dejo sin palabras me hace mucha ilusión tener un bebe para ponerlo en la casa y en cuanto tenga la habitación infantil preparada sera el protagonista.

16 comentarios:

  1. El sofa es impresionante!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Thank you! This is so beautiful!!! Pink

    ResponderEliminar
  3. Simply wonderful is your small house and chair, very romantic!

    Magda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa casita del árbol que estás haciendo!! Mil gracias por tus palabras, y me alegro de que te gustara el bebé, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Bel progetto. Incantevole la poltrona.
    Fantastici regali.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la casa del arbol....es una cucada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto muy bonito. El árbol está genial y la casa tiene buen aspecto.
    Preciosos regalos.El bebé es una monería.

    ResponderEliminar
  8. Es un proyecto precioso,claro que te tiene que llevar mucho tiempo,solo para hacer las hojas ya,es un trabajo muy arduo,pero lo que veo me parece precioso!!!!!! Adelante con él!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Your little house is wonderful. I love the very pretty chair. Congratulations on all your fantastic gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y me he quedado maravillada con todos los trabajos que estas haciendo . El sillón y la mesa son una chulada , pero la casa y el árbol me han enamorado , te esta quedando fantástico . Felicidades por la paciencia que tienes pegando hojitas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Your project is looking marvelous! I love the wallpaper with the dark wood. The tree looks great! Congratulations on all your beautiful gifts!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  12. The house looks sturdy and made with very good wood. I love the chair, very romantic look and all the gifts are simply gorgeous!!! Well done on your projects!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo, es una idea preciosa y el sillón me encanta. BNesos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la casita del árbol, los avances son geniales, y menuda paciencia para hacer el árbol. Los regalos son preciosos, disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. La casa del árbol es un sueño...me requetechifla. ..cuando este terminada va a ser una obra original y preciosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar